Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Estaban…”: un ídolo de Boca destrozó al equipo de Diego Martínez post Superclásico

El histórico jugador Xeneize no dudó en disparar con todo contra el plantel.

Boca

El sábado pasado, el Boca de Diego Martínez dejó una de las imágenes más dolorosas en el año, cayendo 1-0 ni más ni menos que ante el River de Marcelo Gallardo en el Superclásico jugado en La Bombonera por la fecha 15 de la Liga Profesional. Apenas unos días después, esto sigue generando repercusión y mantiene muy caldeado el ambiente.

La dura derrota dejó malherido al plantel desde lo anímico, con varios jugadores en el ojo de la tormenta, como Marcos Rojo y Sergio Romero, y con un Martínez que argumenta seguir con fuerzas para continuar en el cargo, pero que quedó en la cuerda floja, muy cuestionado por el presente de su plantel. Incluso, ya se habla de posibles sucesores.

Y ahora, el que se sumó a disparar con todo contra el equipo de La Ribera es un histórico jugador azul y oro como lo es Hugo Gatti. El ‘Loco’, que vistió ambas camisetas pero que mantiene una imagen mucho más asociada al Xeneize, no dudó en meterse de lleno en la polémica y analizar lo visto en el Súper.

El ex arquero no dudó ni un segundo en el programa Fútbol Sin Manchas, siendo lapidario desde el arranque con su análisis: “Es la primera vez en la historia que veo a River como local en la cancha de Boca”. Todo esto radica en lo que para Gatti fue una clarísima falta de actitud para afrontar semejante partido.

Luego, el histórico arquero fue todavía más fuerte y liquidó al plantel: “Ahí estuvo el secreto: el rival tuvo actitud y seguridad. Boca estaba cagado, esa es la palabra. River se sintió el dueño de La Bombonera, que estaba jugando en El Monumental. Esa fue la enorme diferencia, ya te dabas cuenta en el semblante”.

Boca, Martínez y una semana de definiciones

A la espera del próximo partido ante Belgrano, se espera en Boca que haya reuniones con Diego Martínez, que pueden definir el futuro de un DT que, al menos por ahora, sigue en el cargo, pero se mantiene con un pie y medio afuera.