La reciente derrota de Boca Juniors ante River ha dejado un manto de incertidumbre sobre el futuro de Diego Martínez como entrenador del club. A pesar de las voces críticas que han surgido tras el flojo partido en La Bombonera, la dirigencia ha decidido mantenerlo en el cargo, al menos por ahora. Sin embargo, el ex técnico de Tigre se encuentra en una situación delicada, con la presión de los resultados de los próximos partidos.
En este contexto, uno de los nombres que ha cobrado fuerza entre los hinchas es el de Guillermo Barros Schelotto, una figura muy querida por los xeneizes. Sin embargo, las perspectivas de que el Mellizo regrese al club son, en este momento, casi imposibles. Según el periodista de TyC Sports, Germán García Grova, “no están dadas las condiciones” para su llegada, lo que deja en el aire las esperanzas de muchos seguidores.
García Grova explicó que las razones detrás de esta situación son claras: “No creo que Boca lo llame. Las condiciones que Guillermo pondría son difíciles de aceptar”. Actualmente, Barros Schelotto está sin trabajo tras su paso por la selección paraguaya, y antes de eso, tuvo una experiencia en la MLS con Los Angeles Galaxy.
Diego Martínez, en la cuerda floja
En medio de este torbellino, Martínez se prepara para dirigir al equipo en su próximo desafío contra Belgrano en Alta Córdoba. El periodista Augusto César ha informado que, a pesar de la presión, “Martínez seguirá siendo el DT de Boca, por ahora”. El técnico ha planificado la semana de trabajo y se muestra decidido a afrontar el reto con determinación. “Tiene fuerzas para seguir y el Consejo le dará la chance”, por el momento, la confianza en Martínez se mantiene.
El mundo Boca seguirá de cerca los acontecimientos en los próximos partidos, ya que cada encuentro se convierte en una prueba decisiva. Mientras tanto, la pregunta en el aire es clara: ¿Logrará Martínez revertir la situación y ganarse la permanencia en el club donde siempre quiso estar?