Luego de lo que fue la derrota ante River en el superclásico, uno de los más criticados por los hinchas y los dirigentes fue Juan Román Riquelme, el presidente de la institución. En este sentido, uno de los protagonistas fue el periodista Juan Carlos Pasman, mejormente conocido como Toti Pasman.
En su columna diaria para el sitio BolaVip, el conductor apuntó contra Juan Román Riquelme: “Riquelme está destruyendo a Boca, contra River fue una vergüenza y tocó fondo” fue el título del extenso escrito. Además de esto, se leen duras frases como “Boca ante River dio pena, el partido fue una vergüenza”.
Corto, pero contundente, Pasman se refirió al mercado de pases de Boca, argumentando que el mismo fue “malísimo” y criticó las formas de manejo de la dirigencia durante el mencionado período. En contrapartida, elogió al River de Marcelo Gallardo, plagado de suplentes, equipo al que reconoció como un conjunto de estrategas.
Además, en una frase, Pasman expresó exactamente lo que muchos hinchas de Boca creen actualmente: “Boca es el Real Madrid, el Barcelona y si quiere un equipo de jerarquía tiene que poner la plata que hay que poner”. Durante el próximo mercado, gracias a las ventas realizadas y las que vendrán, Riquelme y compañía contarán con un gran poderío económico para demostrarlo.
Diego Martínez fue ratificado en el cargo
Este domingo ha sido quizás el día más turbulento de Boca desde que Juan Román Riquelme es el presidente. Durante la mañana, el rumor de la salida de Diego Martínez comenzó a correr como agua, aunque finalmente se terminó confirmando que dirigirá el próximo partido ante Belgrano. “Estoy con fuerzas para seguir, pero veremos qué pasará con el tiempo” había declarado el ex DT de Tigre.
Una vez más, y ante Belgrano en Alta Córdoba, Boca tendrá una prueba de fuego en la que se pueden definir muchas cosas. Si en algo tiene razón Juan Carlos Pasman es en que Riquelme y la dirigencia se están equivocando, y deberán dar un golpe de timón si quieren seguir siendo las autoridades del Club Atlético Boca Juniors.