El Superclásico entre Boca y River que se disputó ayer por la tarde en La Bombonera por la fecha 15 de la Liga Profesional y que terminó con victoria 1-0 para el “Millonario” dejó repercusiones y declaraciones de todo tipo teniendo en cuenta por cómo finalizó y con un gol polémico anulado en el final a Milton Giménez, lo que hubiera significado el empate “Xeneize”, pero a instancias del Video de Asistencia al Réferi (VAR), no fue convalidado.
Quien se expresó al partido fue Arturo Vidal, conocido por su apodo “El Rey”, que no se guardó nada y compartió sus impresiones sobre el partido a través de la Red Kick, una plataforma donde habitualmente sube contenido en streaming.“Creo que el partido fue malo, mucha lucha, mucha pelea, se jugó casi nada, y a River la que le quedó la hizo”, expresó el chileno, criticando la calidad del encuentro.
El ex Barcelona de España y Juventus de Italia, entre otros equipos, también comparó el compromiso de ayer con lo que espera del próximo enfrentamiento entre su equipo y el conjunto de Núñez en la Copa Libertadores.“El partido del martes va a ser diferente, como el que jugaron contra nosotros fue diferente también”, anticipó, refiriéndose al duelo que se disputará en el Monumental de Buenos Aires el próximo martes 24 de septiembre.
El jugador del Colo Colo de Chile analizó el desempeño del conjunto de Diego Martínez durante el cotejo. “Pensé que Boca iba a ganar, pensé que iban a hacer un poquito más, pero viendo la realidad, nunca cambió de ritmo, nunca tuvo chances claras, a los delanteros no les quedó ni una para hacer un gol, así es muy difícil”, reflexionó el bicampeón de la Copa América.
El mediocampista trasandino siguió el match minuto a minuto y comentó sobreel tanto de Manuel Lanzini, que anotó a los 20 minutos del primer tiempo.“Hace tiempo no veía jugar a Boca, encuentro que está muy duro. El pronóstico que di yo, me imaginaba otro Boca, lo tengo que decir”, señaló con un tono de decepción, dejando en claro que esperaba más del local.