El Boca de Diego Martínez volvió a dar una pobre imagen en La Bombonera, y la derrota por 1-0 ni más ni menos que ante River este sábado dejó muchas secuelas en las inmediaciones del club. Juan Román Riquelme es uno de los grandes señalados por el flojo presente y ahora, uno de los que se sumó al debate en redes fue Andrés Ibarra.
Ahora, todo el mundo está al pendiente de lo que pasará con el futuro del plantel y las dudas sobre la continuidad de Diego Martínez de cara al cierre del año. El Xeneize quedó fuera de la Copa Sudamericana, lejos de la pelea en la Liga Profesional y con un equipo que parece no estar a la altura. Además, la clasificación a la Copa Libertadores por tabla anual también empieza a dificultarse.
Ahora, Ibarra, excandidato a presidente en las polémicas elecciones en el club de La Ribera, se sumó a las críticas. En su cuenta de X (Twitter), no ocultó su bronca con lo visto este sábado en La Bombonera: “Lo de ayer fue un claro ejemplo de lo que les anticipamos: falta de gestión y total improvisación por parte de Riquelme al frente de nuestro querido Boca“.
Seguido de eso, el socio del club azul y oro enumeró los que, a su parecer, son graves fallos en la dirigencia actual: “Fútbol profesional sin resultados y sin rumbo, socios afuera, colados por todos lados, entradas para los amigos, comportamiento inapropiado de los jugadores con sus hinchas. Y una autocracia y soberbia sin límites“.
Para finalizar su posteo, Ibarra deja un claro mensaje para revivir la guerra política: “Esto no es el Boca grande que queremos para los socios y sus hinchas. Esto es una vergüenza desde hace tiempo“.
Macri se sumó a las críticas a Riquelme
Por su parte, Mauricio Macri citó el video de Ibarra y se sumó a las críticas a la dirigencia: “Me duele, no puedo creer en lo que han transformado a Boca. Y esta situación va mucho más allá de lo que pasa dentro de la cancha”.