Tras la durísima derrota ante el River de Marcelo Gallardo por 1-0 en el Superclásico desarrollado en La Bombonera por la fecha 15 de la Liga Profesional, Diego Martínez, técnico de Boca, habló en conferencia de prensa y reveló sus sensaciones de cara a lo que viene, donde debe recuperar fuerzas para el cierre del año.
El equipo local se fue en medio de un clima caldeado por caer ante el rival de toda la vida. Por su parte, el técnico Xeneize habló y dejo mucha tela para cortar. Entre otras cosas, Martínez contó que tiene fuerzas para seguir en el cargo, pero también dejó la puerta abierta a una reunión con la dirigencia y el Consejo de Fútbol.
Por otra parte, el DT del conjunto de La Ribera reveló cuáles fueron, a su criterio, los tres grandes golpes que sufrió desde que dirige este plantel: “Estoy en un punto de dificultad porque perdimos en las semifinales de la Copa de la Liga, quedamos eliminados de la Copa Sudamericana y hoy estamos lejos de los primeros puestos del torneo“.
Lo cierto es que Boca viene mostrando un muy flojo nivel en cancha, y en la Liga Profesional se encuentra a nueve puntos por debajo de Vélez, el flamante puntero del campeonato que mantiene un partido menos. Sin embargo, según el DT estos tres grandes mazazos no han sido cien por ciento justos, y justifica que merecieron un poco más.
Diego Martínez, molesto con el gol anulado a Boca
En concreto, a la hora de contar sus sensaciones sobre el Súper, con un empate anulado en el último minuto, Martínez fue contundente: “A Milton le pega en el pie, en la cabeza y después en la mano. Después la termina metiendo con la espalda. No logramos unificar criterios. Entiendo que los árbitros pueden equivocarse, pero no entiendo como un gol como el de River si fue y este, donde es imposible que Milton mida que le va a dar en la mano, no. Era válido, si medimos con la misma vara“.