Como se conoce en el mundo Boca, lo que se juega Diego Martínez junto a su cuerpo técnico es nada más y nada menos que su continuidad al cargo como entrenador del xeneize. Por tal motivo, el entrenador ex Tigre a llegado a la decisión de tomar medidas sobre el último entrenamiento que transita estos momentos en la previa al superclásico donde despejará las ultimas dudas tácticas en cuanto al 11 titular ante River. ¡Todos Afuera! La decisión que tomó el cuerpo técnico de Boca.
Es decisivo el partido ante River por la fecha 15 de la Liga Profesional en La Bombonera el día de mañana y así lo entiende su entrenador que en la última práctica previo al superclásico el DT tomó la decisión de estar presente en la práctica solamente el cuerpo técnico y los jugadores profesionales y nadie más, según el periodista de ESPN Diego Monroig.
Por estas horas, la duda de Diego Martínez pasa principalmente por el armado táctico si jugará con 4-4-2 o un 5-3-2. En el primer armado táctico, la duda pasa por si jugará Agustín Martegani que no se entrenó en continuado durante la semana por un golpe en el tobillo o si lo hace Ignacio Miramón en la mitad del campo junto a Medina, Zenón y Pol Fernández.
En caso, de que juegue con cinco defensores para cuidarse de las pelotas detenidas del rival quien ocupe un lugar dentro del 11 será el juvenil Aaron Anselmino junto a Marcos Rojo, Luis Advíncula, Cristian Lema y Lautaro Blanco en la zona defensiva. Mientras que los volantes serán tres, Cristian Medina, Kevin Zenón y Pol Fernández solo de cinco.
Todos Afuera
Diego Martínez y su cuerpo técnico pretenden pasar las últimas horas de entrenamientos enfocados en el superclásico y con los dientes apretados para ganar y seguir con vida en el cargo de entrenador xeneize.
De esta manera, en el predio de entrenamiento fueron retirados por su pedido especial, la prensa oficial y externa, dirigentes, administrativos y gente de seguridad. Todos ellos afuera del predio de Ezeiza donde Boca se prepara para enfrentar a River mañana en La Bombonera a partir de las 16 horas.