Mañana desde las 16:00 horas en La Bombonera, Boca recibirá a River por la fecha 15 de la Liga Profesional 2024. En este contexto, Alexis Mac Allister participó de una entrevista en la que palpitó el superclásico y reveló que está intentando sumar a uno de sus compañeros sudamericanos del Liverpool de Inglaterra a alentar por el Xeneize.
“Todavía no hay apuesta. Darwin (Núñez) siempre me lleva la contra, pero en esta no sé porque lo estamos tirando para el lado de Boca”, explicó el volante campeón del mundo con la Selección Argentina en una entrevista para ESPN. Y agregó: “El uruguayo en general está más representado en Boca. Tenemos varios uruguayos en Boca, vamos a tirarlo para el lado de Boca, pero si quiere apostar no hay ningún problema, apostaremos y estoy seguro que voy a ganar”.
Previamente, el Colo contó: “Imaginó que lo voy a ver en casa, nosotros jugamos a las tres de la tarde de acá (Inglaterra) y el Superclásico creo que es a las ocho de acá, así que si llego justito ahí para sentarme ene sillón, tomarme uno mates y verlo. Como siempre algo que va a ser emocionante, lindo para ver, para jugar, así que ojalá que pueda ser un gran partido”.
¿Qué había dicho Darwin Núñez sobre La Bombonera?
En noviembre del 2023, la Selección Argentina jugó frente a Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial 2026 en La Bombonera. Los dirigidos por Lionel Scaloni cayeron 2 a 0 frente al equipo de Marcelo Bielsa y el delantero de 25 años habló luego al respecto del estadio del Xeneize con Mac Allister.
“Con Alexis estuvimos hablando del partido. Yo antes de ir le dije: ‘Si cambian de cancha van a perder’. Ahí es donde están ganando todos los partidos y no es momento de cambiar ahora. Y más contra nosotros que estamos bien“, había expresado el atacante uruguayo en ESPN. Y sostuvo: “Cuando vimos que el partido contra la Argentina iba a ser en La Bombonera, festejamos un poquito. Al final, Alexis me dijo que les hicimos buen partido“.
El paso de Alexis Mac Allister por Boca
Alexis Mac Allister jugó seis meses con la camiseta de Boca, a préstamo desde el Brighton de Inglaterra, que lo había comprado a Argentinos Juniors. En el Xeneize disputó 20 partidos: marcó dos goles y brindó cuatro asistencias. El club de la Premier League le pagó un millón de dólares al club de la Ribera y se interrumpió su préstamo.