Milton Giménez fue uno de los refuerzos de Boca en este mercado de pases y cuyo pase el “Xeneize” le abonó a Banfield 2.7 millones de dólares. El delantero llegó para ser una alternativa a Edinson Cavani en la delantera y marcó varios goles en sus primeros partidos con la camiseta azul y oro, a tal punto que es el goleador de la Liga Profesional, con ocho tantos. Luego de una de sus conquistas, Guillermo Fernández dio a conocer en redes sociales el apodo de “Cabo” que adoptaron para con él.
Y ahora llegó el turno del atacante, que compartió una foto en las redes junto a él durante un entrenamiento. “El señor fútbol“, escribió el ex “Taladro” en sus respectivas redes. El mediocampista ya anunció que no continuará en el club después de fin de año, que es cuando termina su contrato.
La situación de “Pol” Fernández en Boca
El volante finaliza su vínculo con la institución azul y oro y, mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, afirmó que a partir de enero abandonará el plantel. Además, había dejado en claro que no tenía ningún acuerdo firmado con ningún club, pero se descuenta que vaya a vestir los colores del Fortaleza de Brasil a comienzos de 2025.
“En virtud de varias versiones que están circulando en los medios acerca de mi futuro, y en pos de dejar en claro cualquier situación, quiero manifestar que mi compromiso con Boca sigue intacto hasta el 31/12 que es cuando finaliza mi contrato.
“También debo aclarar que en mayo le informé al Consejo de Fútbol que había decidido no renovar mi contrato, a pesar de los ofrecimientos del club, ratificándoles mi total compromiso con el equipo hasta fin de temporada y brindándoles el tiempo necesario para que puedan trabajar en el armado del plantel de 2025. Esta decisión la volví a comunicar en agosto y también informé que posiblemente mi destino sería fuera del país, puntualmente Brasil. Cuando decida dónde, el club será notificado”.