Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Lloran como si…”: el insólito error de ESPN que hizo estallar a los hinchas de Boca como nunca antes

Una inesperada publicación en la plataforma X fue tendencia y sorprendió a todos los hinchas de Boca antes del superclásico.

ESPN se ha convertido en una de las señales más detestadas por los fanáticos de Boca en el último tiempo. Sucede que es uno de los canales más críticos hacia la gestión de Juan Román Riquelme y, por el contrario, es también un sitio que permanentemente está elevando y reconociendo a River Plate por sobre los demás clubes.

Como si todo esto fuera poco, la polémica estalló mucho más horas atrás, cuando la cuenta oficial de X de ESPN Argentina publicó, se cree que accidentalmente, un texto criticando al Xeneize.

Todo empezó por una crítica del usuario Sangre Xeneize, después de que Miguel Borja no terminara ni siquiera amonestado ante una entrada similar a la realizada por Luis Advíncula frente a Cruzeiro.

“Esto es real. La única diferencia es la camiseta. ¿En algún momento la CONMEBOL nos va a dejar de cag*r?” publicó el reconocido fanático de Boca. Sorprendentemente, la respuesta citada dejó perplejo a más de un fanático del club, y enseguida terminó encendiéndose la polémica.

El error que hizo explotar a los hinchas de Boca

Desde la cuenta oficial de ESPN, en lo que se cree que fue un error, el texto decía lo siguiente: “Son de Boca, pero lloran como si fuesen de Chacharita los cagan todos los partidos. Un caso para estudiar el de los mitómanos. Ah, las jugadas esas no son iguales. Y el fútbol no es fotos” se publicó en X. Inmediatamente, el estado se viralizó y los hinchas de Boca salieron con los tapones de punta.

El tuit fue borrado rápidamente, pero no antes de que varios usuarios le sacaran capturas y lo viralizaran. A pesar del mensaje polémico, el usuario que hizo el comentario inicial de Boca reaccionó con humor, respondiendo: “Ojalá al pibe no le hayan cagado la vida en su laburo. Le puede pasar a cualquiera, cosas del oficio” cerró.