Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Es una manera de vida”: Un dirigente de River habló del árbitro del Superclásico ante Boca

En el rival de toda la vida ya palpitan el duelo del sábado ante el Xeneize.

River
Diario Olé

El Superclásico del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina, y tanto el Boca de Diego Martínez como el River de Marcelo Gallardo ya se preparan para una nueva edición de uno de los partidos más importantes del año. El sábado desde las 16 horas, La Bombonera será el escenario de un partido trascendental para las aspiraciones de ambos equipos en la Liga Profesional, así como también para el futuro del entrenador del equipo local.

Está más que claro que, si bien todavía estamos en la semana previa al partido, el mismo ya empezó a jugarse para ambos equipos. En los últimos días ya se pudo ver distintas sensaciones por parte de ambos y ahora, desde las inmediaciones de River ya tratan de poner algunos puntos a su favor.

En la jornada de este martes, Nicolás Ramírez fue confirmado como el árbitro que repartirá justicia en el duelo entre los dos gigantes del fútbol argentino. Ante esto, las reacciones de parte de ambas dirigencias no tardaron en llegar y, en la previa, Stéfano Di Carlo dio su punto de vista respecto a esta designación.

El Secretario General del Millonario utilizó la famosa frase que inmortalizó Marcelo Gallardo en su primera etapa al mando del equipo. Al ser consultado sobre el arbitraje el próximo fin de semana, soltó: “Siempre esperamos la designación con tranquilidad. La famosa guardia alta es una manera de vida para River”.

Inmediatamente, el directivo agregó que la guardia alta “no es un hecho específico esta designación y este clásico. Es una manera de transitar la vida. Creo que da resultado, pero estamos con mucha tranquilidad“, en medio de una rueda de prensa que brindó este martes desde Chile.

La anécdota de Nicolás Ramírez con el Superclásico

En febrero de este año, el árbitro ya tuvo la oportunidad de dirigir su primer Superclásico, pero una lesión muscular lo marginó de la designación. Ahora, Nicolás Ramírez tendrá su revancha.