La durísima derrota ante Racing en el Cilindro de Avellaneda sigue generando mucha preocupación en el Boca de un Diego Martínez que sigue trabajando a fondo en el Predio de Ezeiza. Tato Aguilera, periodista que cubre la actualidad del equipo, habló al respecto en la previa del Superclásico.
Por la fecha 15 de la Liga Profesional, el conjunto de La Ribera recibirá a River en La Bombonera el próximo sábado desde las 16 horas, con la obligación de sumar de a tres, no solo para acercarse a los primeros puestos de la tabla, sino para dejar atrás la crisis futbolística que atormenta al plantel. También, Martínez está en el ojo de la tormenta por su flojo presente y poco a poco va perdiendo espalda en el banco de suplentes.
Sabiendo que Gary Medel y Brian Aguirre no podrán decir presente por lesión, pero con las buenas noticias de los regresos de Marcos Rojo, Luis Advíncula y Edinson Cavani, Tato Aguilera contó detalles de la más reciente práctica vista en el predio de entrenamientos.
Lo que llamó la atención en la jornada de martes es que, según el periodista, el DT de Boca se debate entre tres posibles formaciones para el encuentro del próximo fin de semana. El dato: en todos estos potenciales once, Sergio Romero ocupa el arco de forma unánime.
La primera de ellas, con línea de tres centrales, es conformada por: Romero; Cristian Lema, Marcos Rojo, Aaron Anselmino; Luis Advíncula, Cristian Medina, Pol Fernández, Kevin Zenón, Lautaro Blanco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Como segunda opción, sorprende la defensa clásica, donde sale Anselmino e ingresa Milton Giménez para un tridente ofensivo. La última posibilidad sería la formación habitual de 4-4-2, sin Anselmino ni Giménez, y ahí se debaten un puesto Jabes Saralegui e Ignacio Miramón en el mediocampo.
Sergio Romero, intocable para Martínez
Pese a las recientes críticas que despertaron sus recientes rendimientos, Diego Martínez considera como titular indiscutible a un Sergio Romero que seguirá bajo los tres palos de Boca. Es un hecho que será el arquero para el Superclásico.