El próximo sábado 21 de septiembre, desde las 16 hs en La Bombonera, Boca recibirá a River en una nueva jornada de la Liga Profesional. Los de Diego Martínez necesitan el triunfo para acercarse nuevamente a los primeros puestos, luego de desperdiciar esa chance cayendo por 2-1 frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda.
En el último tiempo, si hay un personaje que ha ganado trascendencia en el mundo Boca es el astrólogo Giorgio Armas, quien trabajó en el pasado ciclo de Jorge Almirón. Si bien la imagen que tiene con los fanáticos xeneizes no es la mejor, Armas se animó a decir cómo será el cotejo del próximo fin de semana.
Fue justamente antes del partido con Racing que el hombre describió que el partido tendrá “una sola imagen” publicando la ilustración de hombres en pleno campo de guerra. Según su interpretación, se viene un duro duelo entre el Xeneize y el Millonario.
Como se dijo antes, la relación entre el astrólogo y el público de Boca no es la mejor, por lo que recibió miles de comentarios negativos en la publicación. El antecedente nos lleva a lo que sucedió el pasado 4 de noviembre en Brasil cuando, al contrario de su visión, el equipo de Almirón perdió la Libertadores ante Fluminense.
Armas molesta a Diego Martínez
Además de lo mencionado, otra publicación en la red social X llevó a Giorgio Armas al centro de la polémica. Sucede que subió una imagen en la cual se puede ver como habla al WhatsApp del entrenador de Boca, con imágenes y enlaces de sus mismas predicciones. Pese a todo, no recibe respuesta por parte del ex Tigre.
“Será mi culpa lo que pase con River y Gimnasia” publicó en Twitter con las imágenes ya descritas. Para saber si tiene razón solo habrá que esperar al próximo fin de semana, pero lo cierto es que los antecedentes no son los mejores y los hinchas están preocupados.