El Boca de Diego Martínez comenzó los trabajos de cara a una semana fundamental para la continuidad del ciclo, con el Superclásico ante River el próximo sábado desde las 16 horas en La Bombonera. Y en el arranque de la jornada, la buena noticia en el cuadro azul y oro han sido los regresos a los entrenamientos a la par del grupo por parte de Luis Advíncula y Edinson Cavani.
Tras la dura derrota ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, el equipo de Martínez ya trabaja en el predio y piensa de lleno en el clásico ante el rival de toda la vida. Y en la jornada del lunes una de las buenas noticias tuvo como protagonista al lateral peruano, que volvió a entrenarse tras una inflamación en el tendón de Aquiles en la fecha FIFA con su selección nacional. Esto lo marginó del duelo ante la Academia.
Sin embargo, pese a que ya dejó atrás la inflamación y puede entrenar a la par del resto lo cierto es que, como se trata de una molestia que puede perdurar con el paso de los días, la idea del cuerpo técnico de Boca será evaluarlo día a día, esperando verlo al 100% para el fin de semana.
El periodista Emiliano Raddi confirmó esto en su cuenta de X: “Luis Advíncula es otro de los jugadores que, al igual que Edinson Cavani, se sumó a la par del grupo en una parte del entrenamiento del día de hoy. El correr de los días será importante para ver si ambos estarán desde el arranque el próximo sábado“.
El otro regreso que aguarda Diego Martínez en Boca para el Superclásico
Junto a Luis Advíncula, en los entrenamientos de Boca de este lunes Diego Martínez también volvió a contar con Edinson Cavani. El delantero uruguayo también dejó atrás su molestia en el sóleo y estaría listo para enfrentar a River en una nueva edición del Superclásico.