Desde las 21 y en el canal de la plataforma You Tube del periodista Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler, hablará nada ni nada menos que el Presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme. Se espera que “Román” se expida sobre el caso “Pol” Fernández, el rumor sobre el interés en Juan Foyth, la actualidad del equipo de Diego Martínez, entre otros muchos temas.
La última vez que el “Pope” había dialogado con los medios fue el 20 de agosto pasado en una nota con TNT Sports, en la cual se había referido a varios temas importantes de la institución. Entre los puntos salientes, Román fue autocrítico con el rendimiento del equipo y remarcó la necesidad de mejorar la imagen, en especial en condición de visitante.
“Creemos que podemos jugar mejor. Eso bueno (lo de ser fuertes en La Bombonera) y tiene mucho que ver el hincha de nuestro club que hace que lo podamos disfrutar. Los jugadores también lo disfrutan, pero de local estamos compitiendo bastante bien y claramente sabemos que de visitante tenemos mucho que mejorar. Se nota mucho eso en la Liga. La mejor manera de mejorar es aceptando las cosas y somos conscientes que de local lo hacemos de una manera y de visitante no”, afirmó sin rodeos en el canal de televisión.
Como señal del destino, le había enviado un guiño a Guillermo Fernández, que finalmente comunicó que no seguirá vistiendo los colores azul y oro después de fin de año: “Es de la casa y se crio acá con nosotros. Me pone contento que el hincha ahora lo esté aplaudiendo cuando hace unos meses no era igual. Yo no voy a cambiar porque ahora lo están aplaudiendo, siempre voy a tener la ilusión de que continúe con nosotros, por más que sabemos que no es así, pero hasta el último día tenemos la ilusión de que continúe”.
El Mundo Boca prestará atención y será todo oídos a lo que pueda decir el ex “10” esta noche y si el Caso Fernández puede ser un punto de inflexión entre la dirigencia y el volante.