Boca se pone a punto de cara al partido con Racing por la fecha 14 de la Liga Profesional donde tiene como objetivo sumar de a tres para prenderse en las aspiraciones por el campeonato. Pese a ello, Diego Martínez y la dirigencia saben que son los últimos partidos de Pol Fernández y posiblemente de Cristian Medina. Por ende, empiezan a pensar en variantes.
De esta manera, las miradas del entrenador xeneize pueden recaer sobre el ex futbolista del Lille Ignacio Miramón, un jugador de 21 años que aún no debutó como titular oficialmente con la camiseta de Boca y lo puede hacer como defensor, pero también como pivote de cinco o de cobertura a la espalda de los volantes.
Por ende, Miramón puede ser una alternativa viable para Martínez de cara al futuro inmediato de lo que se le viene a Boca de acá a fin de año y la temporada venidera 2025. Aunque, desde el cuerpo técnico son cautos y prefieren llevarlo de a poco con algunos ingresos desde el banco de suplentes como contra Rosario Central en su debut.
El futuro cinco de Boca está en el banco
Siguiendo está línea podría decirse que en la proyección al año 2025 Miramón puede sumar más minutos con la camiseta azul y oro en condición de titular para suplir las ausencias de Equi Fernández y Pol Fernández en el sector central de la mitad de la cancha.
Podrá, Diego Martínez darle más rodaje en este 2024 y rodearlo de grandes figuras como refuerzos en la temporada siguiente. La historia está por verse, Diego ya tiene una variante interesante al menos en el banco de los sustitutos.