Osvaldo Sabatini, padre de Oriana y suegro de Paulo Dybala, habló sobre la posibilidad de que La Joya sea jugador de Boca en algún futuro. En los últimos meses ha crecido el rumor de que el volante de la Roma podría regresar al fútbol argentino en algún momento y vestir junto a Leandro Paredes la camiseta del Xeneize.
En una entrevista con Radio Mitre, Osvaldo Sabatini fue consultado sobre la posibilidad de que el marido de una de sus hijas vista los colores del cuadro azul y oro en algún futuro y contestó: “Siempre lo jodo a Paulo con que tiene una zurda mágica para jugar en River. Él tiene la ilusión de seguir jugando en Europa“.
“Paredes le taladra la cabeza. Yo le dije que si viene a jugar a Boca va a haber un problema serio en la familia. Me parece que no vuelve al fútbol argentino. Todavía tiene dos años en la Roma y si sigue jugando bien lo van a seguir buscando de Europa“, agregó el empresario.
el curioso guiño de Dybala a Boca
El volante campeón del mundo con la Albiceleste, que no estuvo convocado por Lionel Scaloni en la última Copa América, ingresó a los 79 minutos de la goleada 3-0 sobre Chile por la séptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas en lugar de Alexis Mac Allister y se llevó el cariño de la gente. Al referirse a las sensaciones que le generaron las reiteradas ovaciones del público y la emoción por su tanto, expresó en diálogo con TyC Sports: “Fue increíble que la gente me haya recibido así después de tanto tiempo que no pude venir a la Selección; me puso la piel rara, así que estoy muy feliz”.
Ante esta declaración en la que La Joya evitó decir “Piel de gallina”, lo fanáticos del Xeneize no dudaron en hacer viral sus palabras destacando como omitió hacer referencia al clásico rival. Cabe destacar que en el pasado, el mediocampista, que recientemente rechazó una multimillonaria oferta para jugar en el fútbol de Arabia Saudita, manifestó ser hincha de Boca y fanático de Juan Roman Riquelme.
Leandro Paredes sobre La Joya
“Lo estoy volviendo loco a Paulo, lo quiero traer conmigo, pero se me va a hacer difícil. Él salió de Instituto y no sé si quiere volver a jugar a Argentina. Vimos juntos la final de la Libertadores en casa. Mi hijo se puso a llorar y le dije que se quede tranquilo que papá iba a volver con el tío Paulo. Se río”, expresó tras la consagración continental cuando en el programa Extraña a la Nona (Olga) le consultaron por la ilusión que tienen los hinchas Xeneizes con su vuelta al club.