Boca es uno de los clubes más importantes del país. De hecho, es cierto que deberá jugar una serie de partidos sumamente trascendentales en este arranque que tiene el segundo semestre. Por otro lado, es real que el entrenador Diego Martínez seguramente hará algunos cambios para los próximos partidos que tiene que jugar la institución xeneize.
Tras la igualdad ayer ante Independiente del Valle por 0 a 0, Boca tiene una gran seguidilla de partidos en los próximos días. El próximo domingo a las 20:00 deberá jugar en condición de visitante ante Defensa y Justicia en la continuidad de la Liga Profesional. Aunque 72 horas más tarde deberá disputar el encuentro de vuelta ante Independiente del Valle en La Bombonera.
Aunque es cierto que en estos primeros partidos, Boca tendrá que jugar cada 72 horas. Por eso en la fecha número 8 del torneo deberá jugar en condición de visitante ante Instituto. De hecho, una semana más tarde el 31 de este mes jugará como local ante Banfield por la fecha 7. Por eso es un mes con una gran serie de compromisos.
¿Boca seguirá incorporando futbolistas?
Por un lado es cierto que Boca deberá seguir en la incorporación de futbolistas durante este mercado de pases. Si bien no se conocieron las negociaciones que se están llevando a cabo, el presidente Juan Román Riquelme buscará darle todos los gustos al entrenador Diego Martínez. Por eso mismo en las próximas horas podría haber algunas novedades.
Pensando en el encuentro que se deberá desarrollar el próximo fin de semana, el entrenador del primer equipo podrá utilizar a los cuatro futbolistas que llegaron en este mercado de pases. Por eso mismo en el encuentro que se jugará el próximo domingo seguramente haga muchos cambios en el equipo titular pensando en el encuentro del fin de semana.