Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

El curioso Look que pretende tener Darío Benedetto y preocupa a los hinchas de Boca

El delantero dialogó con la revista digital de Boca.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Juniors Oficial

Con la vuelta de Darío Benedetto a Boca, no solo se habló de sus goles y su jerarquía, también se menciono mucho el tema sobre su pelo. Sin embargo, fue el propio jugador el que respondió como va a mantener su look en esta nueva etapa en el club de La Ribera. El delantero va a ser titular en el encuentro del Xeneize ante Colón en La Bombonera.

Durante su estadía en el Xeneize, cuando brilló haciendo goles de todos los colores, Benedetto lució su clásica “pelada”. Pero luego se dejó crecer el cabello y en toda su etapa en Europa fue alternando distintos peinados. “Arrancamos así. Pelo corto y barba, y si la cosa no funciona, le echamos la culpa al look y metemos alguna variante“, comentó en diálogo con la revista digital de Boca.

Por otra parte, en la semana fue consultado sobre la posibilidad de que sea titular frente a Colón, el delantero de Boca comentó que se encuentra bien físicamente pero que después decide el técnico. En principio, todo parece indicar que sí será parte del once que pondrá Battaglia para abrir el campeonato, pero hay que esperar a que se confirme.

¿Cómo se encuentra el goleador físicamente?

El goleador volvió en plena competencia europea. Lo cierto es que lo fueron llevando de a poco a Benedetto en esta pretemporada, ya que mostró algunas molestias en los amistosos. Sin ir más lejos, después de ganarle a Atlanta no formó parte de la siguiente práctica de fútbol y ante Gimnasia, el último sábado, salió con una carga en el aductor.

Después de unos años, la gente y el goleador se van a volver a ver las caras y se espera que la noche arranque y termine siendo un final feliz para ambas partes. Hay mucha expectativa. Sin embargo, con la presencia del goleador, los hinchas ya están pensando en la Copa Libertadores, el principal objetivo que tiene el club de la Ribera en este 2022.