Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Un Crack! el creador de los memes de Boca

Los memes de Boca.

Boca
Fuente: Wikipedia.

Publicista y mente maestra de varios avisos famosos que incluyen a Lionel Messi, Bruno Acanfora, fanatico hincha de Boca, actualmente vive en los Ángeles y se hizo viral en twitter por ser el encargado de crear imágenes virales que cruzan películas, dibujos y obras de arte con con los colores y el escudo Xeneize, conocidas como los “Memes Bosterizados”.   

 Él es Argentino, tiene 36 años y hace 15, se dedica a la publicidad. Conocido en twitter como “Bruno no pudo venir” hace casi ya 2 años hace feliz con sus creaciones no solo a miles de hinchas Xeneizes, sino que también a millones de usuarios en la red. Bruno reconoce que esto es gracias a la experiencia y habilidad con Photoshop que el trabajo le demanda.  

Con más 300 imágenes subidas, sin marca de agua en un hilo de Twitter, los memes del argentino recorren el mundo y acercan la imagen de Boca a lugares desconocidos. Por su parte pasó de 5.000 a casi 30.000 seguidores en un año, sin embargo reconoce que lo mejor de toda esta movida, es la relación con el resto de hinchas y él sentirse parte de la familia Xeneize a pesar de la distancia.   

Su trabajo con Messi y otros deportistas

Acanfora explicó que el tiempo que tiene Leo para filmar siempre es cortito, pero a pesar de eso y como un profesional, hace todo lo que se le pida. Además contó que las escenas se practican previamente con extras para que se sepa exactamente cómo debe ser la jugada y dónde estarán las cámaras, aunque a Messi, todo le resulte sencillo.

  Junto a su socio creativo y compatriota Ariel Abramovici, Acanfora tuvo la suerte de filmar varias publicidades con históricos del deporte mundial tales como el futbolista Thierry Henry y los basquetbolistas Lebron James, Chris Paul y Stephen Curry. A pesar de ello remarca que no nada se compara con trabajar junto a lionel Messi.