Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

La curiosa promesa de Nicolás Figal si sale campeón con Boca: “Me pinto”

El defensor ya dejó una promesa para el futuro.

Nicolás Figal
Fuente: Inter Miami FC

Luego de varias semanas de negociaciones, el defensor Nicolás Figal se hizo los estudios médicos pertinentes y firmó su contrato por tres años con Boca, para así convertirse en el segundo refuerzo del equipo de Sebastián Battaglia. Mientras tanto, el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme quiere más jugadores.

Sin embargo, la noticia pasa por otra parte, el defensor central hizo una curiosa promesa si consigue un título con el Xeneize: “Si ganamos algo, si salgo campeón, me dejo el bigote y me lo pinto azul y oro”. Un mensaje que hizo estallar a los hinchas del club de la Ribera en las redes sociales y al jugador le pidieron ganar la Copa Libertadores.

El Xeneize desembolsó 2.600.000 dólares para hacerse con la totalidad de su ficha y así sumar al defensor en un sector del campo que estará diezmado en el inicio de la Copa Libertadores 2022. Los hinchas se ilusionan con los jugadores que están llegando al club y esperan que el mercado de pases se siga llevando de esta manera.

¿Qué dijo sobre su llegada?

Es una sensación linda, mucha emoción. Soy agradecido de estar acá, del Consejo, los que estuvieron detrás de las negociaciones para que yo venga“. Y agregó que: “Cuando mi agente me dijo que había posibilidad de venir a Boca, era un sueño para mí. Es una institución muy grande y la tomo como un desafío“. El defensor ya se entrena junto a sus compañeros.

Además, confesó en diálogo con Boca Predio que “de chico miraba a Román, mi familia es hincha de Boca, mi viejo es muy fanático y me hacía ver los partidos. En ese momento Román estaba muy bien, yo tenía ocho, diez años, era muy lindo mirar esa época”. Ahora, le toca defender la camiseta azul y oro, con Riquelme como vicepresidente del club.

Fuente: TNT Sports.