Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Qué pasó? De Rossi le tiró un comentario a un ex compañero de Boca y los hinchas estallaron: “Burro”

El italiano hizo estallar a la gente.

De Rossi Boca

Daniele De Rossi estuvo solo seis meses en Boca pero eso le sirvió para dejar su huella. El paso del italiano por el Xeneize fue significativo por todo lo que implicó: después de una larga carrera de éxitos en Italia, el volante central decidió ponerse la camiseta azul y oro para poder vivir la experiencia que siempre soñó. Hoy, el Tano mantuvo conversaciones con Franco Soldano y los hinchas estallaron.

En su publicación, De Rossi compartió una imagen de un termo y un mate y, en la descripción, expresó: “…daría la vida por un campeonato, una vuelta más…”. Asimismo, el posteo lo acompañó con emojis de corazones azules y amarillos y unas notas musicales. Un mensaje más que emocionante para toda la gente.

Soldano, quien tiene mucha confianza con De Rossi, tiró un comentario con un emoji de humo, dando a entender que la publicación es vende humo. Pero Daniele, no se quedó callado y lo cruzó: “Anda en Parigi pedazo de burro, cuánta prisa de olvidarte de tu compañero de cuarto mamma mia”. Y los hinchas del Xeneize estallaron de risa.

El Tano hizo su debut el 13 de agosto de 2019, frente a Almagro en el estadio Ciudad de La Plata, por la Copa Argentina. La presentación se había hecho esperar por la inactividad que acumulaba y la puesta a punto desde lo físico que necesitaba. Y esa noche tuvo sensaciones encontradas: convirtió su único gol en el club, pero el equipo se fue eliminado por penales después del 1-1.

A pesar de su poco tiempo en la Argentina y con sus compañeros en el Xeneize, el Tano estableció una gran relación con muchos jugadores de Boca y se siguen hablando por redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad, el Tano dejó mal parado a Soldano, que actualmente se encuentra jugando en la segunda división de España.

Fuente: Daniele De Rossi.