Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡No se olvida! El mensaje de Daniele De Rossi que emociona a todo Boca

El italiano publicó una imagen en su instagram con un mensaje particular.

De Rossi Boca

Si bien ya pasaron dos años del paso de Daniele De Rossi por Boca, el italiano parece no olvidarse del Xeneize y de Argentina. Mediante sus redes sociales, el ex jugador de la Roma compartió una particular foto y la acompañó con una singular canción. Los hinchas no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon para escribirle.

En su publicación, De Rossi compartió una imagen de un termo y un mate y, en la descripción, expresó: “…daría la vida por un campeonato, una vuelta más…”. Asimismo, el posteo lo acompañó con emojis de corazones azules y amarillos y unas notas musicales. Un mensaje más que emocionante para toda la gente.

Su debut fue el 13 de agosto de 2019, frente a Almagro en el estadio Ciudad de La Plata, por la Copa Argentina. La presentación se había hecho esperar por la inactividad que acumulaba y la puesta a punto desde lo físico que necesitaba. Y esa noche tuvo sensaciones encontradas: convirtió su único gol en el club, pero el equipo se fue eliminado por penales después del 1-1.

Cinco dias más tarde, completó el encuentro en la victoria 2-0 ante Aldosivi en su primera vez en la Bombonera. Lo mismo sucedió a la semana siguiente, el 25, cuando Boca superó como visitante a Banfield por 1-0 y De Rossi estuvo en cancha todo el partido. Luego ingresó en los últimos 11 minutos en el empate sin goles como local con Liga de Quito.

El italiano jugó siete partidos con la camiseta xeneize y convirtió un gol. En cinco de esas presentaciones fue titular. Las lesiones le impidieron estar en plenitud física para mostrar toda su jerarquía. Un saldo negativo para las aspiraciones que traía en su valija. Sin embargo, los hinchas y él están felices de haberse cruzado en el camino.

Fuente: Daniele De Rossi