Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Qué? Las tremendas publicaciones de Batallini para river que estallaron en Boca

El volante realizó varios posteos polémicos en las redes sociales.

Damián Batallini
Fuente: Argentinos Juniors.

En el 2020, Boca y River se interesaron en el jugador del momento por aquel entonces. Se trataba de Damián Batallini, jugador de Argentinos Juniors. Ninguno de los dos pudieron contratarlo, y el volante se marchó hacia Atlético San Luis de México. Allí tuvo un paso fallido, y retornó hacia Argentina. Hasta el momento se entrena con la paternal, a la espera de alguna oferta.

Lo curioso es que salieron a la luz distintas publicaciones en Twitter del jugador, que sorprendieron a todos. Si bien son de hace varios años, decían lo siguiente: “Que asco me dan los gallinas y “RIBER”, entre otros. El mediocampista tiempo atrás había declarado que toda su familia era hincha del xeneize. Ahora presiona por jugar en el club de la ribera.

Su paso por el México no fue muy destacado: solamente disputó 20 partidos y no pudo anotar goles. Boca tiene en mente traer a Pol Fernández, para el armado de juego. Si eso no prospera, suena con fuerza Batallini, rumor que en las últimas horas fue bastante concreto. En las redes sociales el volante hace fuerza para llegar a la institución. No obstante, algunos consideran que ya perdió su tren.

El talentoso jugador está a la espera de alguna oferta que pueda satisfacer. Mientras tanto, se encuentra entrenando en Argentina. A pesar de que los dos grandes del fútbol argentino se interesaron por él, finalmente se marchó al país azteca. Habrá que ver como está física y futbolísticamente, pero si no llega ningún creador de juego, puede ser una posibilidad.

Damián Batallini de todas formas no es prioridad en el club de la ribera. Una de las opciones que tomó fuerza en las últimas horas es la de San Lorenzo de Almagro. Un allegado a su representante (César “Leche” La Paglia) levantó el teléfono y dialogó con Juan Román Riquelme. Sin embargo, el vicepresidente le comentó que se fijó en otras alternativas.