Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Emocionante! La gran publicación de Marcos Rojo hacia un compañero de Boca que conmueve a todos

El defensor envió un mensaje en sus redes sociales.

Boca Juniors
Pre-temporada dia 3 - Entrenamiento matutino de Boca Juniors - Centro de Entrenamiento de Boca Juniors en Ezeiza - 6 de enero de 2022 - Foto: Javier Garcia Martino - Photogamma

Marcos Rojo fue pretendido por el Palmeiras de Brasil, actual campeón de América. Sin embargo, no existió ninguna chance de que emigre al fútbol carioca. Más allá de que el verde jugará el Mundial de Clubes, Boca nunca tuvo en los planes desprenderse del zaguero. Además, hace poco que el zurdo llegó a la institución de la ribera y se ha convertido en uno de los referentes.

Si bien en la jornada de ayer presentó algunas molestias y no pudo practicar, será un hombre fijo en la defensa. Si no llega al cotejo de mañana ante Colo-Colo, jugará Gastón Ávila, recientemente llegado del préstamo de Rosario Central. Además, Sebastián Battaglia debe probar la zaga para la fase de grupos de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta las distintas suspensiones.

En sus redes sociales, Marcos Rojo le envió saludos de cumpleaños a Agustín Sández. El lateral celebra un nuevo aniversario de su natalicio en el día de hoy. Allí publicó una historia en Instagram: “Feliz cumpleaños Agus Sández” y una foto del jugador cuando era chiquito con la camiseta de Boca. Además, con una canción de la 12. Sin dudas una muestra más de cariño, entre jugadores del plantel.

El marcador central está suspendido para la fase de grupos de la Copa Libertadores. Eso fue con motivo de lafuerte pelea que ocurrió tras el partido ante Atlético Mineiro de Brasil en la edición pasada. Lo mismo ocurre con su compañero de zaga, Carlos Izquierdoz. Es por eso que el consejo de fútbol evalúa contratar un defensor (Nicolás Figal).

Los once que jugarán mañana ante Colo-Colo serían: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Ávila, Fabra; González, Campuzano, Ramírez; Salvio, Orsini y Villa. Además, estará concentrado Walter Bou, quien es pretendido por Defensa y Justicia, aunque su futuro es incierto. El xeneize tendrá su primer amistoso en lo que va de la pretemporada.