Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Qué pasó? Mauro Zárate publicó una historia sobre la vuelta de Benedetto y luego la eliminó

El ex Boca se expresó en Instagram.

Mauro Zárate
Fuente: @BocaJrsOficial

En las últimas horas, todo parece indicar que Darío Benedetto será nuevo refuerzo de Boca en este mercado de pases de verano. El Xeneize aceleró en las últimas horas y habría llegado a un acuerdo definitivo para quedarse con el delantero. Llegaría a la Argentina entre el lunes y martes para realizarse la revisión médica y unirse a sus compañeros.

Sin ir más lejos, Mauro Zárate, quien fue compañero de Pipa en el Xeneize, publicó una imagen de Benedetto en sus redes sociales y le deseó suerte en su regreso a Boca: “Éxitos hermano en esta vuelta hermosa que te toca vivir”. Minutos más tarde, el ex delantero de Vélez eliminó la publicación de su cuenta. Pero todos los hinchas le hicieron captura y la viralizaron en las redes sociales. 

Los hinchas se ilusionaron al ver esta publicación y tambien le pidieron al ex Boca que vuelva, para que compartan la delantera. Por otra parte, Mauro Zárate tiene una oferta para volver a jugar en el fútbol argentino. Sin embargo, aun no hay una respuesta oficial del jugador, pero todo indica que no llegaría a Gimnasia y continuaría su carrera en el exterior.

Más allá de que eliminó la publicación por precaución, la llegada de Dario Benedetto ya esta acordada al 100% entre todas las partes. Una de las noticias más importantes que recibieron los hinchas del Xeneize, en comparación con los mercados de pases anteriores. Un jugador que vuelve para luchar por levantar la Copa Libertadores.

Por su parte, los hermanos de Benedetto también realizaron posteos refiriéndose a la vuelta del actual futbolista de Elche a Boca. El regreso del Pipa está cada vez más cerca. Si no aparece ningún inconveniente de último momento, el jugador va a tener un nuevo ciclo en el equipo más grande de la Argentina. Y, además, va a seguir buscando agrandar sus estadísticas.

Fuente: La12tuittera.