Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Te desperté”: La broma de Fabra a Villa que hace delirar a todos los hinchas de Boca

Frank Fabra sorprendió con su mensaje en las redes sociales.

Frank Fabra
Fuente: Prensa Boca.

Boca esta continuando con los trabajos de pretemporada para empezar con la puesta a punto de cara al próximo partido. Debido a los trabajos de doble turno que se encuentra realizando el plantel profesional, algunos futbolistas empiezan a hacerlo en redes sociales. En las últimas horas Frank Fabra hizo un chiste a Sebastián Villa: ” Te desperté” fue el mensaje

El centro de las molestias de hoy en el grupo es el colombiano Sebastián Villa. En primer lugar el que empezó a molestar como ha sido siempre es el peruano Luis Advíncula. De hecho, el delantero colombiano se lo pudo observar durmiendo en el micro. Esto se había dado luego de terminar el primer turno de los entrenamientos del día de hoy.

Pero esta situación no es la primera vez que sucede. Hace algunos días Luis Advíncula también fue el principal protagonista de estos temas. El peruano es uno de los jugadores con más actividad del plantel en las redes sociales. Durante la vuelta de las prácticas siempre se encuentra siendo habitué de algunos comentarios mediante sus cuentas oficiales.

Pero en este caso el que se encargó de una maldad fue Frank Fabra. El lateral colombiano empezó a filmar a Sebastián Villa cuando estaba durmiendo hasta despertarlo con un golpe en el celular. Ante esta situación, el resto de sus compañeros lo tomó con gracia. Incluso en las redes sociales los hinchas de Boca empezaron a reírse.

Durante su larga estadía en Boca, el colombiano ha demostrado ser uno de los futbolistas con más carisma dentro del plantel. Más allá de sus condiciones físicas, se ha mostrado siempre con gracia ante diversas situaciones que le ha tocado vivir. En esta oportunidad, se puede observar el buen clima que se está generando en los entrenamientos.