Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

Marcos Rojo se “olvida” de Izquierdoz y elige a un nuevo “compa” en la defensa de Boca

Marcos Rojo cambió a Carlos Izquierdoz como dupla central.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Desde su llegada a Boca, Marcos Rojo se ha convertido en uno de los referentes dentro del vestuario xeneize. Por un lado, ha conformado junto a Carlos Izquierdoz una dupla defensiva implacable. Pero en otro rol que quizás no se nota y sea más importante, el marcador central se lo puede observar como guía para los futbolistas juveniles.

En este caso empezó a sumar a un nuevo compañero para formar una dupla de centrales: Gastón Ávila. Pese a competir por el mismo puesto, se los pudo observar en las redes sociales bastante unidos en las últimas horas. Esto se dio en primer lugar a un motivo especial: en el día de ayer el plantel quedó concentrado en el hotel. Ante ese momento particular, se los visualizó unidos en redes sociales.

Aunque no es la primera vez que Marcos Rojo se acerca a los futbolistas más jóvenes. En cada oportunidad que puede se lo ha visto bastante cercano a Agustín Almendra. Rojo fue clave para que el volante juvenil no abandone la práctica activa del fútbol cuando estuvo durante un tiempo sin entrenarse con el plantel profesional durante el ciclo de Miguel Russo.

En las últimas vacaciones que tuvo Rojo, aprovechó para sumar a otro jugador del plantel para mostrar esa unión: Norberto Briasco. De hecho, los tres jugadores recién mencionados estuvieron prácticamente con el mismo look durante esa parte del año. Por otro lado, los hinchas han empezado a aplaudir estos gestos por parte del referente.

Durante las últimas semanas se ha mencionado la posibilidad de que Gastón Ávila deje la institución. Ante la escasa cantidad de minutos que podría tener en el primer equipo, seguramente Rojo le habrá brindado toda su experiencia. Lo único cierto es que Ávila será titular en los partidos que Boca deberá jugar por la copa Libertadores debido a la sanción de Rojo.