Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Vendrá? El curioso Look que pretende tener Darío Benedetto y lo vincula a Boca

Darío Benedetto envío un mensaje de ilusión a los hinchas de Boca.

Dario benedetto
Fuente: Conmebol

El sueño de todos los hinchas de Boca es volver a tener a Darío Benedetto dentro del plantel profesional. En las últimas horas los dirigentes reconocieron que la situación está bastante avanzada con el delantero. Aunque todavía quedan cuestiones por definir, la vuelta del atacante está cada vez más cerca. Sin embargo hay otro motivo que ilusiona a los fanáticos de Boca.

En las últimas horas, el delantero hizo una publicación bastante particular en sus redes sociales. Si bien se lo observó con la ropa de entrenamiento de Elche, realizó una encuesta en instagram sobre el look que debería tener. La mayoría de los hinchas se han expresado por volver a raparse el pelo o seguir con su habitual corte en este momento.

En las redes sociales los hinchas de Boca han marcado una postura con respecto a este tema. De hecho creen que debe venir a la institución luciendo su cabellera totalmente rapada, aunque todavía su llegada no es tan fácil de lograr. En las últimas horas, se ha avanzado bastante en la negociación. Sin embargo hay cuestiones que se deberán solucionar.

Con este look que los hinchas pretenden, Darío Benedetto alcanzó su mejor racha como goleador. Con la camiseta de Boca tuvo 45 goles en 76 partidos. Con esos números, se produjo su venta hacia Olympique de Marsella. Pero en el último tiempo no ha tenido el rodaje pretendido. Por eso el delantero pensó en la posibilidad de volver a Boca.

Esta novela tendrá varios capítulos más. Durante las últimas 24 horas en las redes sociales, los hinchas de Boca se han visto emocionados con publicaciones que llaman a la ilusión. Sin embargo, pese al optimismo reinante no será fácil. Esto involucra a muchos futbolistas en el medio. Por eso habrá que ser pacientes con este tema.