Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

No se olvida: Pasó por Boca y lo recuerda de una manera especial

Un futbolista que pasó por Boca no se olvida de sus raíces

Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Jugar en Boca es el sueño de muchos futbolistas. Pero ese deseo se amplia cuando sos un jugador surgido de las divisiones inferiores, eso adquiere un valor supremo. En las últimas horas, Nicolás Capaldo hizo una publicación bastante particular sobre su momento. A partir de ese comentarios, los hinchas de Boca estallaron en las redes sociales.

Nicolás Capaldo debutó con la camiseta de Boca durante el año 2019. Bajo el mando de Gustavo Alfaro, quien lo subió a entrenar con el primer equipo de una manera imprevista. Aunque permaneció poco en la institución xeneize, los hinchas lo recuerdan con una alegría. De hecho, siempre se manifestó como hincha de la institución.

¿Qué manifestaba la publicación de Capaldo? El jugador actualmente se encuentra jugando en Austria. Pero hay costumbres que no se pierdan: el mediocampista subió una foto tomando mate. Pero en la misma se remarcaba su número preferido (el 14) con el escudo de Boca. Ante esta imagen, los hinchas de Boca se volvieron locos en redes sociales.

Los hinchas siempre recuerdan a los jugadores surgidos del club de una manera bastante particular. Dado que creen que se le debe dar mayores oportunidades dentro del primer equipo. Capaldo estuvo durante dos años con los entrenamientos del primer equipo. Ante una buena oferta, Boca decidió aceptarla para que continúe su carrera.

A pesar del paso del tiempo, el futbolista no olvida sus raíces tras todo lo vivido. De hecho, su temporada en el Red Bull Salzsburgo ha sido una de las más destacadas. Pero a pesar de lo que viene sucediendo en el día a día, hay razones y culturas que no se olvidan. En esta oportunidad, nada más lindo que tomar un mate bien de Boca en otro lugar.