Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Conmovedor! El gran posteo de Valentín Barco que emociona a todos los hinchas de Boca

El defensor realizó una publicación en sus redes sociales.

Boca Juniors
Pre-temporada dia 3 - Entrenamiento matutino de Boca Juniors - Centro de Entrenamiento de Boca Juniors en Ezeiza - 6 de enero de 2022 - Foto: Javier Garcia Martino - Photogamma

El defensor de Boca, Valentín Barco, realizó un gran posteo en su cuenta de Instagram. En ese sentido, se hizo viral en las redes sociales como “el último romántico”. Es que “Colo” le hizo un regalo a su pareja con motivo del cumpleaños y lo publicó en la historia. El mismo consistía en fotos entre ellos, y un gran ramo de flores. Con un mensaje: “No importa que lejos esté. Siempre está presente”.

Barco se encuentra realizando la pretemporada con el plantel de primera división. El juvenil ya debutó en primera división el torneo pasado. Además, fue una de las figuras que consiguió el bicampeonato de reserva. Es por eso que afirmó: “Si tengo la oportunidad, me quiero quedar a vivir en Boca, porque me encanta el club, su gente y porque es un equipo que pelea todos los torneos”.

El nacido en 25 de mayo, tiene apenas 17 años. Y si bien están Frank Fabra y Agustín Sández en su puesto, se ilusiona con tener chances. Ya estuvo citado para la selección sub-20 de Argentina, y es una de las grandes promesas que tiene el xeneize. Desde el 2018 se instaló en la pensión del club, por lo que está muy agradecido además de ser hincha fanático.

Si bien hubo rumores de que fue buscado en Europa, el jugador tiene contrato con el xeneize hasta 2025 y su cláusula de salida es un monto bastante importante. En sus inicios comenzó siendo delantero, y luego volante por izquierda. Más tarde fue devenido en marcador de punta, su puesto actual. Reconoció que le costó la marca, pero que de a poco se fue acomodando.

Barco además señaló el esfuerzo que tuvo que realizar con su familia para poder llegar a primera. Fue un esfuerzo realmente descomunal, pero que dio sus frutos. A este ritmo, su presencia en el primer equipo xeneize no tardará en llegar. Es muy considerado por Sebastián Battaglia, quien lo dirigió en reserva.