Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Acompañado? El curioso guiño de Darío Benedetto de cara a su futuro en Boca

Darío Benedetto le dio un guiño a Boca de cara al futuro.

Darío Benedetto
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

Por estas horas, se habla con mucha frecuencia de la posible vuelta de Darío Benedetto a Boca. Aunque no dio indicios sobre la decisión se publicó una foto bastante particular en redes sociales. Al delantero de Elche se lo vio cenando con Javier Pastore. Rápidamente el rumor empezó a correr con certeza sobre el regreso del volante.

Como bien se ha comunicado desde Boca en estos días, hay una intención del club de sumar al menos entre dos y tres refuerzos de jerarquía. Si analizamos las funciones, Boca buscará un marcador central, un volante y al menos dos delanteros. Dentro de la categoría volante organizativo aparece el nombre de Javier Pastore. No es la primera vez que Riquelme piensa en un organizador de juego.

Desde hace varios mercados de pases, es uno de los futbolistas que Riquelme siempre soñó. Cuando llegó siempre pensó en su estrategia jugar con un organizador de juego. Pero los rumores empezaron a surgir cuando el periodista Julio Pavoni de TyC Sports contó que Darío Benedetto no llegaría únicamente de Elche.

Por los indicios que se han dado mediante las redes sociales, es probable que en los próximos días Boca inicie gestiones por Javier Pastore. En primer lugar, se da una situación bastante puntual: no ocupará plaza de extranjero. Eso es una cuestión que a Boca le interesa bastante. Por otro lado, puede formar parte de la negociación entre el club y Cristian Bragarnik.

Aunque habrá que esperar un tiempo más para ver como se estará desarrollando estas cuestiones. En primer lugar, Boca sumará por lo menos cuatro jugadores para disputar las competiciones de este año. Pese a que hay gran cantidad de juveniles, llegarán jugadores de primer nivel. Pasa el tiempo y Riquelme sigue manteniendo el deseo de traer jerarquía. Aunque Benedetto ya dio la primer señal.