Disfrutando del período de vacaciones de cara a un 2022 que será tan o más intenso que este año que se va, Agustín Sandez, uno de los juveniles del plantel de Boca, aprovechó estos días de receso para homenajear a Diego Armando Maradona. La foto se hizo viral y los comentarios de los hinchas del Xeneize, no tardaron en aparecer.
El lateral izquierdo de apenas 20 años, que además es una de las joyas de las Inferiores, pasó por la peluquería el fin de semana y se tiñó una franja amarilla en la cabeza, idéntica a la que lució el mejor futbolista de la historia en su última etapa como futbolista azul y oro. Un homenaje más, para un futbolista que nos hizo tocar el cielo con las manos.
La conexión entre Maradona y Boca es más que conocida. El Pelusa no solo jugó en el conjunto azul y oro en dos etapas sino que siempre fue hincha y se transformó en un representante del club en todo el mundo. También hay una relación directa entre Diego y el plantel actual. Los jugadores le rindieron homenaje en más de una ocasión y ahora, a través de las redes sociales.
Sández es una persona maradoniana de ley. Tiene dos tatuajes dedicados al mejor de todos: uno, se lo hizo a los pocos dias de su fallecimiento, en el gemelo tiene a Maradona con la pelota en la cabeza y con la camiseta del Xeneize puesta y otro en el hombro, lleva la clásica firma del Diez. Y ahora le sumó otro homenaje pero en su cabello.
El pibe de 20 años tuvo en este 2021 su debut en el club de sus amores, nada menos que en la Copa Libertadores ante The Strongest: ingresó a falta de cinco minutos por Obando. Su siguiente presentación fue en el triunfo 2-0 ante Santos, donde jugó todo el encuentro. Un juvenil muy querido por todos los hinchas del Xeneize.