La Reserva de Boca, dirigida por Hugo Benjamín Ibarra y Chicho Serna ganó 3-0 ante Sarmiento en La Paternal y conquistó el Trofeo De Campeones para cerrar un 2021 espectacular. Gonzalo Morales, Gabriel Aranda y Luca Langoni, fueron los goleadores del partido. Los jugadores levantaron dos títulos en menos de una semana y tuvieron un pedido especial.
Una vez consumada la goleada ante Sarmiento, el plantel del Xeneize festejó en el campo de juego y después, la fiesta siguió en los vestuarios. Allí, empezó a sonar un cántico amistoso para Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y líder del Consejo de Fútbol y el resto de la Comisión Directiva: “¡Pagá los premios, la p… que te parió
El momento íntimo fue captado por el mismísimo Luis Vázquez, centrodelantero de la Primera que arrancó la temporada jugando en Reserva. El 38 aprovechó sus vacaciones para ir a alentar a sus compañeros y hasta ligó una medalla. Un año más que soñado para el delantero, que aprovechó todas las oportunidades que le tocaron y es muy querido por la gente.
La alegría de los pibes fue máxima y ayer pudieron tener su festejo exclusivo para ellos. Más de 10 mil hinchas del conjunto de la Ribera se hicieron presentes en el estadio Diego Armando Maradona para disfrutar de la gran final y ellos no mostraron ni una gota de nervios y jugaron un encuentro más que perfecto, al igual que en todo el año.
Un torneo y un año más que inolvidable para los pibes de Boca, que dejaron su huella en todos los partidos y se ganaron un lugar en la cabeza de la gente, que poco a poco sigue descubriendo a los cracks que defienden estos colores desde otro lugar y en un futuro no muy lejano esperan poder hacerlo con toda la gente en La Bombonera.