Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Te gusta? Se estrenó la nueva indumentaria de Boca

Adidas estrenó la nueva ropa del Xeneize.

Boca
Foto: Adidas

En el día de ayer, Adidas presentó la nueva colección Teamgeist, la misma que fue furor durante la Copa del Mundo de Alemania 2006 y que, en su momento, tuvo a selecciones como Argentina, Francia, España y Alemania como principales protagonistas. Esta nueva campaña, además de contar con indumentaria de Boca, incluye a otros de los principales equipos del mundo que tienen la marca.

Boca es una máquina de generar ingresos y Adidas lo sabe: desde que la marca de las tres tiras se asoció con el Xeneize como sponsor técnico en enero de 2020, ha estrenado siete modelos distintos de camisetas. Pero eso no es todo: también ha puesto a la venta distintas camperas, pantalones, líneas de ropa de entrenamiento, entre otros productos.

Por el lado del Xeneize, Adidas exhibió una camiseta blanca con las tres tiras en los hombros y detalles amarillos en las mangas y en el pecho. Asimismo, se lanzó un conjunto de campera y pantalón en tonos azules y detalles en amarillo y blanco. Todas las prendas cuentan con las mismas características de aquel viejo diseño.

Por otra parte, la camiseta blanca no sera utilizada por el equipo de Sebastián Battaglia en el campo de juego. Ademas, la campaña incluye a nueve de los principales equipos de Adidas a lo largo del mundo: Ajax, Arsenal, Celtic, FC Bayern, Flamengo, Juventus, Manchester United, Real Madrid y al club más grande de la Argentina.

Cabe resaltar que estos productos aún no están disponibles en Argentina. Sin embargo, si se pueden adquirir en páginas webs de Europa, en donde los precios son los siguientes: la camiseta vale 75 euros, mientras que la campera tiene un valor de 90 euros y el pantalón sale 80 euros. Precios no muy favorables para las personas que viven en Argentina

Fuente: La12tuittera.