Juan Román Riquelme sigue asombrando a propios y extraños. Durante cada jornada se van haciendo virales videos del ídolo máximo en la historia de Boca. En las últimas horas se publicó en redes sociales un gesto que el dirigente tuvo con la familia de un chico. Lo que más llamó la atención fue la invitación a ese joven con todos los que trabajan en la institución.
Hace algunas semanas se había viralizado otro tipo de gesto de Riquelme pero con el mismo fin: hacer feliz a un hincha de Boca. Pero ese estado de satisfacción generalizada se ha dado en el último tiempo. Lo que sucedió en esta oportunidad fue que invitó a un joven que no puede moverse por sus propios medios a disfrutar de una cena junto a su familia.
Pero la historia feliz no terminó en ese momento. En un momento se produce el ingreso de Riquelme a visitar a este niño. El chico se mostró con mucha emoción ante la llegada del ídolo. La historia se terminó con un final feliz: le regaló la camiseta que usa Boca actualmente. Aunque tiene un pequeño detalle: el número 10 en la espalda con el nombre de Román.
Ante esta situación, las opiniones de los hinchas estallaron en las mismas redes sociales. La mayoría fueron grandes muestras de apoyo, no por el nombre del protagonista, sino por el gesto que ha tenido. De hecho en el video que se hizo viral aparecen algunos integrantes del consejo de fútbol. Ante esa imagen muchos se emocionaron.
Más allá de la toma de decisiones futbolísticas (donde quizás hay más cuestionamientos) el fenómeno Riquelme excede a todos. Aunque está claro que el dirigente de Boca no solo se ha dedicado a la capacidad de gestión. Sino que además se ha brindado como una persona sumamente normal con otros objetivos: cumplirle sueños a los hinchas de Boca.