Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

La foto de Lionel Messi con un jugador de Boca que hizo estallar a los hinchas: “Los mejores de la historia”

Los hinchas de Boca hicieron comentarios especiales sobre Zeballos.

Lionel Messi
Foto: @Argentina

Esta semana Exequiel Zeballos recibió la noticia más grande de su corta carrera futbolística. El llamado a la selección Argentina para entrenar con jugadores de grandísimo nivel lo llenó de emoción. En el día de hoy se hicieron reconocidas algunas fotos del jugador de Boca entrenando con Messi. A partir de eso, los hinchas inundaron las redes sociales con comentarios de todo tipo.

En las fotografías que se difundieron mediante las cuentas oficiales de AFA se lo vio a Zeballos entrenando con el mejor jugador del mundo. A partir de ahí, las redes sociales se llenaron de comentarios de todo tipo. De hecho la mayoría de los hinchas de Boca apoyaron su convocatoria, aunque la realidad es que nunca un jugador del club que fue convocado volvió en buen nivel.

En las diversas redes sociales hubo comentarios de todo. Pero principalmente se optó por un tono gracioso ante estas imágenes. Uno de los más llamativos fue que Zeballos era el mejor jugador del mundo. En segundo lugar estaba Messi. Después algunos se guiaron por comentar que el changuito no era titular y que en su lugar lo reemplazaba Briasco.

Hace algunas horas se conoció una noticia bastante particular que también generó preocupación entre los hinchas. El PSV mostró interés por llevarse a la joyita de las inferiores xeneizes. Aunque el mensaje de Boca será bastante claro: debe pagar la cláusula de recisión. Caso contrario, se quedará en la institución debido a que es considerado importante.

Aunque su convocatoria a la selección le dará más visibilidad para los clubes del extranjero, la intención es que continúe en Boca por un tiempo más. Mientras tanto sigue disfrutando del momento que le toca vivir. Es más , en redes sociales el hincha del club salió a bancarlo en las redes sociales. Esta situación es habitual con los chicos salidos del club.