Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Una figura de la selección Argentina cargó contra el Monumental? “Fresco, ¿no?”

Una figura de la selección cargó contra River según reflejaron las redes sociales.

Selección Argentina
Fuente: Conmebol

El jugador de la selección argentina, Alejandro “Papu” Gómez, habría publicado una historia en instagram que hizo ruido en Boca Juniors. Según reflejaron las redes sociales, el volante del Sevilla salió en una foto tomada en el Monumental el otro día ante Perú con un textual: “¿Fresco no?, Siempre helado este freezer” haciendo referencia al estadio de River Plate. En las redes se hizo viral: “Al Papu Gómez bostero dámelo siempre”.

El exjugador de Arsenal, San Lorenzo y Atalanta entre otros. por el momento se encuentra jugando en Sevilla de España, pero en el Xeneize se ilusionan con contar con el talentoso extremo. En la selección fue alternando entre titularidad y suplencia, pero siempre fue protagonista sobre todo en la Copa América.

Recordemos que el mediocampista se hizo muy querido entre los hinchas por el famoso “baile del papu”. A partir de allí, inició una gran relación con los simpatizantes que cuando volvieron a las canchas le cantaron: “Que baile el papu..”. Está más que claro que la unión que hay en la selección es maravillosa. Producto también de los resultados positivos obtenidos en este año.

Los bosteros saben que la institución es una tentación siempre para cualquier jugador. Aquí en Argentina jugó en Arsenal y San Lorenzo, luego emigró y no se sabe cuales son sus planes para el futuro. Mientras tanto, le tiró un guiño al conjunto boquense: ¿Y si te llama Román?.

Gómez tiene 33 años, en su carrera ha jugado 588 partidos. Convirtió 111 goles y brindó 107 asistencias. En el ciclo de Lionel Scaloni se transformó en protagonista del seleccionado nacional. Su buena onda, su nivel de juego y el sentido del humor le han dado un lugar preponderante en el plantel.