Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Se picó! la fuerte respuesta de Almendra en Instagram

Almendra tuvo un intercambio particular por redes sociales.

Agustín Almendra
Foto: Prensa Boca

En las últimas horas Agustín Almendra luego de la victoria de Boca ante Lanús hizo una publicación en Instagram. Como sucede en las redes sociales siempre hay gente disconforme con algunas cuestiones. Pero la respuesta del volante no se hizo esperar y le respondió. Aunque después el hincha que lo insultó no se animó a responder.

¿Cómo fue la cronología de los hechos? El volante de Boca subió una foto en blanco y negro a Instagram. Dentro de esa publicación hubo miles de comentarios positivos pero la realidad es que hay gente disconforme. Un usuario le comentó una publicación y el mediocampista le respondió que le pregunte a la mujer si era tan loro.

Rápidamente ese feedback se llenó de comentarios de los que siguen al futbolista. Algunos fueron con una buena intención como burlándose de esa situación e intercambio que hubo entre el jugador y los usuarios en cuestión. Muchos se lo tomaron con humor. Lo sorprendente es que después de eso no hubo una devolución.

Desde hace algunos meses Almendra ha ido evolucionando notablemente en muchos aspectos personales. Desde las charlas con el consejo de fútbol para tratar de quedarse en la institución. Tuvo que atravesar un proceso de recuperación pero gracias al poder de convencimiento de Riquelme pudo quedarse en la institución y no abandonar el fútbol.

Para Sebastián Battaglia es un pilar fundamental en el mediocampo. Luego de aquella lesión que lo ha marginado en los últimos encuentros ha empezado a levantar el nivel. Quizás por la competencia interna que se generó en el puesto de interior derecho lo exige estar al más alto nivel. Pero aún le queda mucho camino por recorrer.