Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Es un escándalo”: El mensaje de un hincha de Boca que estalló en las redes

Un hincha xeneize revolucionó las redes con su mensaje.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la jornada de ayer, Boca derrotó 4-2 a Lanús. Los goles fueron de Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Luis Vázquez y Cristian Pavón. En ese sentido, la famosa cuenta de Twitter Sangre Xeneize expresó: “Pongan a todos los pibes y a otra cosa. Es un escándalo lo que juegan. Todos”. Este es un debate que hace rato se viene realizando en el mundo bostero.

Los ingresos de Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Luis Vázquez y Marcelo Weigandt, ilusionan al hincha xeneize. También el gran rendimiento de Almendra, que marcó un golazo. Por esos motivos, más los jugadores como Alan Varela, Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Vicente Taborda, entre otros, la hinchada cantó por ellos. Después del gol de Vázquez, se escuchó: “Vamos, vamos los pibes“.

En la semana fue tema de debate si elegir a los experimentados o darle rodaje a los más chicos. Una de las virtudes que había tenido Sebastián Battaglia al momento de su asunción fue hacer una mezcla de ambas. En el clásico ante River no pudo lograrla y se quedó sin nada. Ayer volvió a recurrir a ese mix que tanto bien le hace a Boca y se quedó con un gran triunfo.

Si bien todavía está lejos del líder de la Liga Profesional, aún restan muchas fechas y se ilusiona con poder tener chances sobre el cierre. Para ello debe seguir sumando y el rendimiento que mostró ante el granate le va a permitir darse la oportunidad. Las figuras fueron Cristian Pavón y Marcelo Weigandt. Pero en general tienen un repertorio de pibes que ilusionan a todos.

Boca quedó en la sexta colocación, con 24 unidades. River en la jornada de ayer consiguió una victoria y está puntero con 33. Son 9 puntos de distancia que tranquilamente el xeneize puede achicar. Necesita seguir ganando y los de arriba se pueden caer, ya quedó demostrado en más de una ocasión.