En el marco de un partido de fútbol americano en Estados Unidos, el relator de la transmisión de ESPN elogió a la Bombonera. Su comentario fue porque estaba haciendo una comparación de estadios alucinantes y repletos, en los cuales le había tocado estar. De esa manera, nombró a Boca Juniors y su cancha, como una de las mejores del mundo.
Días atrás, el xeneize mostró en sus redes sociales las tareas de reacondicionamiento de su estadio. Sin dudas fue un gesto muy emotivo para los bosteros, que extrañan mucho su templo. En la fecha 15 volverán a latir y vibrar cuando reciban a Lanús en el marco de la Liga Profesional. Su historia y todo aquel que la visitó sabe lo que significa jugar contra Boca en la Bombonera.
De esta manera está todo listo para que la gente vuelva a garantizar la fiesta en el mítico estadio xeneize. Lo hará una fecha después de haber enfrentado a River en el monumental. Se espera un buen resultado en el superclásico y que la cancha sea una fiesta como siempre lo fue. El último encuentro con gente, Boca salió campeón del campeonato argentino.
Las medidas del gobierno junto con la Liga Profesional habilitan a un 50% de la capacidad. Serán 26.500 socios de Boca los que presencien el partido ante el conjunto de Luis Zubeldía. Si bien el departamento de socios iba a solicitar un mayor número sería para todos de igual manera, al menos hasta diciembre.
El equipo de Sebastián Battaglia sin dudas necesita del apoyo de sus seguidores, teniendo en cuenta la fiesta que ocasiona el jugador número 12 cada vez que le toca estar en la tribuna. Los abonados tienen el sistema SoySocio, allí podrán tramitar su lugar en la Bombonera.