Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Murió”: Conmoción entre los hinchas de Boca por lo que pasó con un niño de 3 años

Un hincha del xeneize llamado Thiano, es fanático de Pavón. Está desde temprano en el hotel con un particular cartel.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Un hincha de Boca de tres años, llamado Thiano, está desde temprano en la puerta del hotel esperando ver a su jugador favorito: Cristian Pavón. En las redes sociales la gente comentó con la frase “murió el fútbol” haciendo alusión al gusto que tiene el pequeño. Es de público conocimiento la cantidad de personas que se acercaron a ver a los jugadores xeneizes en Santiago del Estero, demostrando una vez más por qué es el club más grande del mundo.

A pesar de algunos de estos comentarios, desde el regreso de Pavón a Boca, tras su paso por la MLS, el jugador ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. Si bien no está definida su titularidad, el último sábado tuvo un gran partido, asistiendo a Rodrigo Montes en el segundo gol xeneize. Las burlas en redes sociales, en este caso Twitter, son habituales, pero nadie le quita la ilusión al nene de poder recibir aunque sea un autógrafo de su ídolo fútbolístico.

Fuente: Boca Jrs Oficial

El impedimento de los hinchas de poder acceder a los estadios (la vuelta sería en el mes de octubre) hace que se acerquen en mayor número a los hoteles donde concentran los jugadores. En este caso, Boca decidió estar en termas de Río Hondo, para luego dirigirse a Santiago del Estero. Unos 4 mil simpatizantes se acercaron y vivieron momentos inolvidables, teniendo en cuenta la lejanía que tienen y que pocas veces Boca pisa su lugar de nacimiento.

De esta manera, Thiano espera desde muy temprano la salida de los jugadores, en especial la de “Kichan”, con un claro pedido en un cartel: “Pavón, quiero tu camiseta“. Veremos si con el correr de los minutos el delantero logra ver ese mensaje y puede cumplirle el sueño al chico, que se quedará todo el día y el tiempo que sea necesario para cumplir su objetivo.

Boca jugará desde las 21:30 contra Patronato de Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina. Los hinchas no podrán estar pero hacen llegar su aliento y su amor por la camiseta xeneize. Ayer Marcos Rojo le entregó su barbijo a un chico que rompió en llanto automáticamente. Esperamos que Pavón le pueda conceder el anhelo a Thiano, a pesar de los comentarios en forma de burla que existen en redes sociales.