Aaron Molinas es una de las grandes apariciones del Boca de Sebastián Battaglia. Jugando como enganche y con botines negros, hace rememorar hacia un pasado que fue mejor. Federico Bulos, periodista de F90 comparó una jugada que hizo el juvenil xeneize con la del máximo ídolo del club Juan Román Riquelme. El relator se emocionó con esa pisada.
Desde la salida del referente xeneize del fútbol profesional, no hubo un futbolista surgido de las divisiones inferiores que tenga movimientos similares. Cuando asumió Battaglia y le dio la responsabilidad a Molinas de ser el conductor del equipo, se asemejó al dirigente xeneize. Una pisada ante Atlético Tucumán hizo recordar una de Riquelme ante Real Madrid.
Pero no sólo es esa jugada, sino que en el programa F90 Bulos remarcó que era igual a Riquelme. No por ese movimiento, sino por la misma posición y además ambos tienen el mismo color de botines. Rápidamente sus compañeros se subieron a ese debate y llenaron de elogios al volante nacido en el año 2000. Aunque no es la primera vez que lo hacen.
En ese programa que genera mucha interacción en redes toman nota de lo ocurrido en twitter. Cuando se terminó el partido de Boca ante Atlético Tucumán, muchos hinchas remarcaron esa jugada. Además hicieron la comparación con aquella final intercontinental que jugó Boca ante Real Madrid. Después de dicho partido, varios clubes europeos habían posado la mirada en Riquelme.
Aaron Molinas alternó con Battaglia en diferentes posiciones jugando en reserva. Lo utilizó como interior, además de hacerlo como organizador de juego. Desde su asunción al mando del primer equipo, lo ha hecho como enganche. Ante esta situación muchos hinchas se ilusionan con el gran futuro que tiene el volante. Aunque hay que llevarlo de a poco y no cargarlo de presiones.