Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Geniales! Los mejores memes de la despedida de Carlos Tevez

El Apache se despidió del club y en Twitter no perdonaron.

Carlos Tevez
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

La despedida del 10 significó un enorme dolor para muchos simpatizantes del fútbol, tanto hinchas de Boca como ajenos al club. Las redes sociales se llenaron de mensajes de tristeza, de aliento para el delantero e incluso de reclamos por el destrato que sufrió en el último tiempo. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter no perdieron la sana costumbre de transformar hechos dramáticos en divertidos posteos y dedicaron ingeniosos memes a la despedida de Carlos Tevez.

Por un lado, los hinchas de Boca se mostraron apenados y dolidos por la partida del Apache. La mayoría se emocionó con las palabras del ex capitán del equipo Xeneize y transformaron este dolor en humor. En cambio, otros se expresaron de una forma un poco más ácida y utilizaron su ingenio para criticar la falta de jerarquía del plantel ante la perdida de una gloria como lo es Carlitos Tevez.

Además, la conferencia de prensa se dio pocos minutos antes del encuentro por la Copa de la Liga entre Colon de Santa Fé y Racing Club, por lo que no faltaron los comentarios respecto a la falta de atención de gran parte del público del fútbol a la gran final por el eminente anuncio de el ex Manchester United. La palabra del referente, y una posible embestida contra Riquelme, era tan esperada que mantuvo en vilo a miles de televidentes.

También los hinchas de River se hicieron presentes con memes, y hasta se animaron a pedirle al 10, de forma carismática, que se anime a ponerse la banda roja. Si bien el pedido es gracioso por lo ridículo e imposible, sirve para demostrar la calidad de jugador que es Carlos Tevez para los argentinos. Recordemos que el apodo de “El jugador del pueblo” se lo ganó por su enorme carisma y humildad que supo cautivar a gran parte de los argentinos.

No sabemos si el Apache se hizo un tiempo para verlos, pero acá abajo te dejamos algunos de lo más ingeniosos, graciosos y sorprendentes memes de su despedida. Un adiós que marcará una época. Una salida que dejará un vacío enorme en muchos corazones futboleros. Un día que quedará marcado en la memoria de varios, y que Twitter decidió vivir con su peculiar tono humorístico.