Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Polémico! El video que demostraría la bronca de Darío Benedetto con la dirigencia

La declaración interna del delantero podrían estar relacionadas con la salida de Carlos Izquierdoz del equipo titular.

Darío Benedetto - Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Darío Benedetto

Cuando Boca recibió a Corinthians por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Darío Benedetto hizo una arenga, que pocos días después tomó significado. La relaciona del plantel Xeneize con el consejo de fútbol estaría en cortocircuito y el Pipa lo habría dejado en claro en su charla motivacional. Las palabras del delantero sorprendieron a los hinchas boquenses.

Antes de salir al campo de juego de la Bombonera para enfrentar al Timao, Benedetto dio una charla motivacional que quedó registrada por las cámaras de la televisión. “Les digo una cosa, ayer nos trataron de perdedores, entonces demostremosle a estos… que nosotros somos ganadores. ¡Dale viejo dale!”, le manifestó el Pipa a sus compañeros.

Luego de conocerse que el Cali será suplente frente a San Lorenzo, las alarmas se encendieron en el mundo Boca y los rumores de una posible discusión entre los referentes del plantel Xeneize con los dirigentes, quedaron relacionadas con la frase del Pipa. Aparentemente, el día antes del encuentro por el certamen continental, las partes se habrían reunido para definir diversas cuestiones económicas.

¿Qué dijo Jorge Bermúdez sobre la arenga de Darío Benedetto?

En una entrevista para el programa F12, el Patrón, sostuvo que no hubo ninguna reunión en la previa del duelo contra el conjunto paulista y afirmó que la salida del Cali fue decisión del nuevo cuerpo técnico. Jorge remarcó que las palabras de Benedetto habrían sido por adrenalina y pensando que servirían para poder ir adelante en el partido, pero jamás se le faltó el respeto a los jugadores.

En su misma charla, el colombiano hizo hincapié en que el plantel está al día en el salario y no tiene inconvenientes económicos. Además, sostuvo que los jugadores tenían en claro que los valores de la institución de la Ribera están por encima de todo, ya que ellos como directivos lo habían manifestado respetuosamente en diversas oportunidades.