Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Durísimo! El polémico posteo de la expareja de Eduardo Salvio

Magalí Aravena disparó contra el comportamiento del Toto y su mensaje rápidamente se hizo viral.

Boca
Fuente: Boca oficial

A casi dos meses de la denuncia por el incidente sucedido en Puerto Madero, la expareja de Eduardo Salvio, criticó fuertemente al futbolista en redes sociales. La madre de los hijos del jugador de Boca aprovechó un particular posteo para remarcar su malestar con una situación. Por el momento, el integrante del plantel que comanda Sebastián Battaglia no respondio.

“GRACIAS A Dios UNOOOO, unoooooo que ve las cosas y con corazón”, citó Magalí Aravena en su cuenta de Twitter cuando un usuario respondió a una de sus publicaciones y manifestó cierto desconcierto por la ausencia del Toto en un partido de fútbol de su hijo. Esto suponiendo que Salvio tenía tiempo de asistir estando lesionado.

El hombre que desató la polémica, había contestado a un tuit de la empresaria, en el que ella había expresado que en reiteradas oportunidades decidió callarles para proteger a sus hijos, pero ya no lo haría. Actualmente, la modelo denunciante se enfrenta judicialmente al futbolista. La causa fue caratulada por “Lesiones en contexto de violencia de género”.

Las ofertas de Eduardo Salvio

En las últimas horas, trascendió la noticia de que el América de México y un equipo de la MLS están interesados en el atacante, que puede emigrar como agente libre. Las Águilas tendrían una millonaria oferta para el Toto, que también es tentado por un club de los Estados Unidos cuyo nombre no se dio a conocer aún. Recordemos que el vínculo del delantero con Boca finaliza en 18 días.

Esta situación preocupa muchísimo en la Ribera, considerando que el futbolista y los directivos de la institución manifestaron en reiteradas ocasiones que había interés de ambos por renovar. Sin embargo, y a pesar de que el exjugador de Benfica, aceptó una rebaja salarial, el acuerdo aún no se firmó y cada vez queda menos tiempo.