Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Increíble! El futbolista de nivel europeo que visitó el predio de Boca

Un jugador que se destaca en el viejo continente paso por Bocapredio para saludar a un jugador que podría emigrar.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Esta mañana un futbolista que juega en La Liga Española, estuvo en el centro de entrenamientos que tiene Boca en Ezeiza para hacer una visita muy particular. La presencia del jugador con pasado en el fútbol argentino y formación en las categorías juveniles del Xeneize, llamó la atención de los hinchas que están atentos al mercado de pases invernal.

Ezequiel Ávila visitó a su hermano Gastón y los rumores de una posible salida del zaguero Xeneize se acrecentaron. Hace menos de una semana se dio a conocer que el Osasuna, equipo donde se destaca el Chimy, estaría interesado en el Gato. Una gran posibilidad para el futbolista de 20 años, que además despierta el interés de otro clubes del ámbito local y europeo.

Lo cierto es que por el momento Boca analiza seriamente el destino del defensor. La Liga española podría ser una opción apresurada, mientras que un préstamo a Rosario Central, club dueño del 40% del pase del futbolista, podría aumentar el valor de reventa. Esto considerando que, por el momento, el plantel de Sebastián Battaglia cuenta con sobrepoblación de futbolistas en casi todas sus líneas.

Los posibles destinos del central de Boca

Además de los clubes ya mencionados, El Sporting Braga, de Portugal, y el Málaga estarían interesados en el menor de los Ávila. Los detalles se dieron a conocer luego de que la negociación entre el conjunto de la Ribera y el Canalla, quedara trabada por una supuesta deuda del club de Arroyito en el préstamo que tuvo por Gastón el año pasado.

Recordemos que en el debut de Boca por la Liga Profesional, el Gato iba a ser titular, pero el avance con el club de Rosario, habría llevado a que el lugar en la zaga sea ocupado por Carlos Izquierdoz. El central quedó fuera de la lista contra Arsenal y contra Ferro. Veremos si el próximo domingo aparece entre los seleccionados del DT para el duelo en Santiago frente a Central Córdoba.