Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Viene a Boca? La declaración de Edinson Cavani sobre la Copa Libertadores

El atacante de la selección Celeste volvió a mostrarse seducido con la posibilidad de retornar a América del sur.

Boca
Foto: @ManUtd

Edinson Cavani volvió a hablar sobre su futuro profesional y los hinchas de Boca se recargaron de ilusiones. El jugador del Manchester United opinó sobre el fútbol sudamericano y su nombre reapareció en el radar de algunos equipos que se destacan en la liga Argentina y Brasileña. Recordemos que el uruguayo tiene contrato en Inglaterra hasta el 30 junio de este año.

En una entrevista con Espn Brasil, el delantero de 35 años habló del sentimiento que le genera el certamen más antiguo a nivel clubes de la Conmebol. “Cuando me toca ver por televisión un partido de la Libertadores o un clásico de Sudamérica, a mí se me pone la piel de gallina. Me encanta verlo. Mira si un día me toca estar ahí y jugar, pienso”, relató Cavani.

Casualmente, hace algunas semanas, su excompañero en la selección Charrúa, Diego Lugano, confesó que, según lo que tenía entendió, el Xeneize era una posibilidad que estaba muy abierta para el Matador. Además, también manifestó que las intenciones del atacante eran continuar su carrera en el continente sudamericano.

¿Qué dijeron desde el Consejo de futbol de Boca sobre Cavani?

Cuando Raúl Cascini estuvo presente en el programa F90 afirmó que el club de la Ribera no estaba negociando con el futbolista, pero tal como lo había expresado Juan Román Riquelme, siempre interesó. El directivo también sostuvo que en el libro de pases anterior, en Brandsen 805 creyeron que se podía dar el fichaje. Sin embargo, no pudieron competir contra los diablos rojos de Europa.

Por otra parte, el ídolo Xeneize remarcó que Darío Benedetto y Marcos Rojo hicieron grandes esfuerzos por ser jugadores de Boca y el uruguayo debería hacer lo propio si quiere ponerse la camiseta azul y oro. Por último, considerando a los goleadores del plantel, el exjugador formuló que la llegada de Edinson no tendría por qué perjudicar el presente de Luis Vázquez.