Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡No puede ser! La noticia sobre un futbolista que ilusionaba en Boca para el próximo mercado de pases

Boca no intentaría contratarlo.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors.

Ante los rumores que sostenían la posible llegada de un futbolista, que se desempeña en Europa, una información desilusionó a los hinchas de Boca. Según la idea que había surgido hace algunos días, el jugador era uno de los apuntados por Juan Román Riquelme y además tiene características que no destacan en el plantel comandado por Sebastián Battaglia.

Frente al murmullo que imponía el nombre de Santiago Ascacibar como un posible refuerzo para Boca, Sebastián Infanzón informó que en el club de la Ribera no se mencionó el tema y además sería imposible contar con los servicios del exjugador de Estudiantes porque su salario resulta extremadamente alejado a los montos que se pagan en Brandsen 805.

Cabe destacar que actualmente el mediocampista de 25 años juega como titular en el Hertha Berliner de Alemania. Además, también sería considerado por Lionel Scaloni para la Finalissima entre la selección Albiceleste e Italia. Cuestiones que harían más difícil su arribo a la Ribera, si es que el Consejo de Fútbol quiere intentar un préstamo o una compra.

Los jugadores que Boca podría perder en el mercado de pases Europeo

Emisarios del OGC Niza vinieron desde la Costa Azul para observar a Agustín Almendra y Valentín Barco en el encuentro del jueves. Allí la Reserva del Xeneize venció 2-0 en el centro de entrenamientos de Ezeiza. El duelo fue el anteúltimo de clasificación para avanzar a la segunda instancia del torneo de la categoría, en la que Boca es el vigente campeón .

Por el momento se desconoce si los europeos iniciaron conversación con los representantes de los jugadores o algún dirigente del conjunto azul y oro. Sin embargo, y considerando sus tareas en el selectivo que comando Hugo Ibarra y Mauricio Serna, las ofertas podrían caer a la brevedad. Veremos entonces qué sucede en estos días.