Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! Se conoció el Plan B del Consejo de Fútbol de Boca

El Consejo de Fútbol se anticipó a la salida de Battaglia.

Jorge Bermúdez
Fuente: Prensa Boca.

Tras el empate de Boca con Godoy Cruz y ante una posible salida de Sebastián Battaglia, el Consejo de Fútbol ya tendría decidido quien remplazaría al DT. Los directivos del Xeneize se anticipan a lo que podría ser el próximo conflicto en la Ribera y toman una resolución fundamental. Cabe destacar que la determinación sería provisoria.

Hugo Ibarra y Mauricio Serna, actualmente al mando de la Reserva, serían la dupla técnica interina en caso de que Battaglia abandone al conjunto de Brandsen 805. De confirmarse los rumores que desvinculan al actual DT de Boca con la institución, los directivos Xeneizes se inclinarían por el negro y Chicho como candidatos a dirigir el plantel de Primera, hasta conseguir un nuevo entrenador.

Recordemos que en la categoría que dirigen los ídolos Xeneizes, el conjunto de la Ribera está en el séptimo puesto, con 17 puntos y necesita al menos una unidad para meterse en la plaza de clasificación. Como si esto fuera poco en la próxima fecha, la antepenúltima de la primera fase del torneo de los juveniles, el rival será el puntero de la Zona 2, Central Córdoba.

¿Qué dijo el Consejo de Fútbol sobre Battaglia?

En la previa del empate con el Tomba, Jorge Bermúdez habló con Sebastián Vignolo en Espn. El integrante del Consejo Xeneize aprovechó su oportunidad en televisión para remarcar su confianza en el DT y destacar que Sebastián era compañero y amigo de los directivos. Además, anticipado al cántico de los hinchas, le pidió tranquilidad a los fanáticos boquenses.

Por otra parte, el colombiano remarcó que todos los días, antes y después de cada practica, él, Delgado y Cascini se juntan con el técnico para hablar de fútbol. El Patrón también recalcó que fueron ellos quienes se inclinaron por contratarlo y son conscientes de que el equipo está haciendo un esfuerzo por mejorar y se está ajustando para competir.